SISTEMAS AUTOMATIZADOS ERP

Analisis y implatación de software

Sabemos que la implementación de los ERP (Enterprise Resource Planning), sistemas integrales de gestión empresarial que están diseñados para modelar y automatizar la mayoría de procesos en la empresa (área de finanzas, comercial, logística, producción, etc), no son suficientes. Es por eso, que además de brindarte las soluciones tecnológicas, en WAKAKUM nos enfocamos en tu capital humano y nos comprometemos a brindar la asesoría, capacitación y acompañamiento necesarios que requiera este proceso de transformación digital en tu empresa.

Nuestra misión es facilitar la planificación de todos tus recursos mediante interfaces cómodas de navegación en todo tipo de dispositivos. Somos especialistas en brindar soluciones de desarrollo de software a medida tanto en aplicaciones móviles como en la web y te ayudamos a mantener toda tu información centralizada y al alcance de un clic, en la nube.

Nuestra empresa es especialista en "Ingeniería de sistemas y soluciones en la nube", "Integración y desarrollo de software a medida" .

Los ERP (Enterprise Resource Planning) son una evolución de los sistemas MRP, los cuales estaban enfocados únicamente a la planificación de materiales y capacidades productivas. Los ERP disponen de herramientas para efectuar la planificación de los trabajos en planta. Esta planificación se efectúa enfrentando los requerimientos de materiales y capacidad de los productos a fabricar contra las existencias y capacidades sin asignar. Los ERP más completos ofrecen módulos para planificar a capacidad finita.

Sistemas Automatizados ERP

member

En WAKAKUM estamos en constante proceso de evolución e innovación para aprovechar al máximo las oportunidades que ofrecen la tecnología y la telefonía móvil, creando las herramientas y utilidades necesarias a las características de cada dispositivo.

Contacto

Contactanos

MadridSpain


Telefono: (+34) 664577327

info@wakakum.com