member

Desarrollo de software a medida

Si hay algo que nos apasiona es entender tu idea y materializarla. Contamos con clientes de diferentes partes del mundo y nos encanta la diversidad y aprendizaje que cada proyecto internacional nos aporta.

member

Somos una empresa especialista en desarrollos a medida. Llevamos muchos años aportando soluciones eficaces para cubrir las necesidades específicas de nuestros clientes. No importa si estás empezando desde cero, si vamos a trabajar con aplicaciones ya existentes o conectándolas con sistemas de terceros, vamos a hacer magia. Un desarrollo a medida en muchos casos puede suponer una inversión considerable, no obstante, podrás ver sus ventajas, ya que sus aportes en adaptabilidad, optimización de tiempo y de trabajo te ayudarán a reducir costos en el mediano plazo. Somos una empresa especialista en desarrollos a medida. Llevamos muchos años aportando soluciones eficaces y diseñando software a medida para cubrir las necesidades específicas de nuestros clientes. Ya sea partiendo desde cero, trabajando con aplicaciones existentes que necesiten evolucionar o conectándolas con sistemas de terceros, hacemos magia con líneas de código.

POTENCIAMOS TU EFICENCIA

En WAKAKUM queremos ser esa pieza que le falta al rompecabezas de tu empresa para que tus procesos sean los más eficientes. Es por eso que te asesoramos sobre la tecnología a utilizar en cada proyecto y programamos las aplicaciones de forma limpia y bien estructurada.


¿Cuál de todos estos necesitas?

  • Software para empresas
  • Intranet
  • Apps móviles
  • Aplicaciones web
  • Aplicaciones de escritorio con conexión a bases de datos
  • Plataformas de gestión a medida
  • Módulos adicionales para completar tu ERP

Solo cuéntanos tus ideas y nosotros las desarrollaremos.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Te presentamos a las nuevas aliadas de tu negocio, las API (Application Programming Interface) ellas hacen posible la interconexión de módulos y aplicaciones, facilitando el acceso y permitiendo la reutilización de sus servicios. Son la base sobre la que se desarrollan las aplicaciones híbridas, por eso cada vez tienen más importancia en las arquitecturas de software modernas.

La mayoría de veces disponer de muchas aplicaciones informáticas distintas, más que una solución, es un problema. Sus sistemas son independientes, no se comunican y la información se queda aislada. Mediante la integración de sistemas, conseguimos conectar, compartir información, eliminar errores, ahorrar costos y trabajar de una forma más eficaz.

En WAKAKUM podemos crear tu propia API o consumir API’s de terceros para completar tus procesos y añadirle valor a tu negocio. Ya hemos trabajado APIs de empresas como Spotify, Facebook o Docuten, permitiendo a nuestros clientes automatizar tareas que de otra manera supondrían muchas horas de trabajo y repetir procesos duplicados.

¿Necesitas que otras empresas o terceras personas accedan a los datos de tus sistemas de manera controlada y segura? ¿Necesitas interconectar dos o más sistemas ya existentes?

¿Quieres consumir datos de una herramienta del mercado y no sabes cómo enfocarlo?

¡Cuenta con nosotros!

Aplication Programming Interface

member

Las API interconectan, facilitan el acceso y permiten la reutilización de sus servicios.

Contacto

Contactanos

MadridSpain


Telefono: (+34) 664577327

info@wakakum.com